.gif)
Espacios luminosos
Logra un refugio íntimo, que proyecte amplitud y máxima limpieza con muebles, pisos y detalles en blanco.
Él blanco es el favorito en la decoración de los ambientes principales, y el baño no es la excepción. Además de combinar con todos los estilos, otorga luminosidad y limpieza al espacio.
En cuanto a revestimientos, es posible vestir los pisos y paredes con mármol, cerámicos y porcelanatos. El interorista Mario Ramos aconseja elegir diferentes texturas para estos dos últimos tipos de acabados, y optar por baldosas con diseños geométricos u orgánicos en alto relieve.
La arquitecta Milagros Trivelli, de Cerámica San Lorenzo, recomienda los porcelanatos pulidos, pues cuenta con un efecto suave y brillante que intensifica la iluminación en el lugar. “también existen baldosas con aspecto a mármol de aproximadamente 59 cm x 50 cm”, indica.
Mobiliario y complemento
En cuanto a los muebles de baño, opta por el poliuretano blanco, para aumentar la luz en el entorno. Ramos aconseja elegir un tablero de cuarzo ya que aporta brillo al lugar y puedes combinarlo con un mobiliario con efecto mate.
Y si quieres añadir un toque natural a la estancia, integra un mobiliario con cajoneras de madera clara o una repisa tipo escalera del mismo material.
Fuente: Mario Ramos, interorista/ Milagros Trivelli, arquitecta.
El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira. Dalai Lama