ENCUENTRA EL EQUILIBRIO
La clave está en no excederse colocando este tipo de piezas. Es bien sabido que los excesos son malos, así que debemos encontrar el equilibrio a la hora de integrar la decoración ‘raw’ en nuestro hogar. De esta manera, conseguiremos que destaquen sobre el resto de elementos decorativos, consiguiendo así nuestro objetivo. Así que, lo ideal es elegir dos o tres piezas ‘raw’ para cada habitación o ambiente y no recargar el espacio en exceso.
Además, incluyendo este tipo de muebles en nuestro hogar, conseguiremos crear un ambiente calmado e inspirado en la naturaleza en el que nos podamos relajar y evadirnos del estrés del día a día. Está demostrado que los materiales que usamos como elementos decorativos influyen en nuestro estado de ánimo, así que, qué mejor que incluir un pedacito de naturaleza dentro de nuestro hogar, sobre todo para aquellas personas que viven en la ciudad, lejos del contacto con la naturaleza.
También tenemos que cuidar el color que utilizaremos en las paredes y en el resto de muebles a la hora de incluir elementos ‘raw’. Por ejemplo, un color oscuro como el rojo no combinará bien con este tipo de piezas, ya que no conseguiremos esa sensación de calma y tranquilidad. Por eso, debemos elegir colores claros que estén en consonancia con este tipo de decoración como el blanco, gris u ocre. Es decir, todos aquellos colores que estén relacionados con la naturaleza y el bosque para así crear un ambiente realmente cómodo.
Podemos incluir este tipo de decoración en nuestra casa de manera muy fácil. Una buena idea es colocar pequeños muebles como cajas de madera, cajones, cestas o taburetes. Estos elementos son fáciles de conseguir y de incorporar al estilo decorativo de nuestro hogar.

