Disponer de espacio reducido en la vivienda no es incompatible con el estilo, la belleza o el orden. Partiendo de estas tres premisas decorativas, vamos a ver propuestas para equipar salas de estar en espacios mínimoscon auténtico estilo. Os presentamos unas propuestas que pueden (y deben) convertirse en referente de cómo sacar el máximo provecho a un mini espacio en tendencias muy diversas.

Con un inequívoco envoltorio industrial, esta primera salita o salón (imagen superior) se presenta en tono blanco con algunos detalles en negro y con una pared de ladrillos vistos que destaca en un espacio más bien práctico. El conjunto tiene un cierto parecido a los espacios nórdicos más bellos. Mención aparte merecen las estanterías de pared, simétricas y utilísimas para ganar espacio.
Seguimos con un salón con mini-comedor incorporado en tonos cálidos y eléctricos. Preciosos colores para un entorno bohemio con detalles retro que, a pesar de lo reducido del espacio, crea un espacio sólido y muy acogedor.