CENTRAL TELEFÓNICA

(01) 3139028

Siguenos en:

ORGANIZACIÓN DE COCINAS

Todo a la vista - Secretos para tener un espacio bien ordenado con repisas y estanterías sin puertas. Toma nota de nuestros mejores consejos.

Los módulos abiertos en la cocina tienen varias ventajas: aportan ligereza, amplitud visual y mayor accesibilidad a los insumos y utensilios. Además, son más económicos que los muebles que los muebles con puertas. El único detalle es que se debe mantener todo en su lugar.
La interorista, De InOut Desing, Priscilla Bandy, recomienda elegir primero el material de los muebles. Por ejemplo, si el estilo de la cocina es industrial, coloca repisas de madera natural sujetas con rieles rasurados de hierro negro tuberías de metal. En cambio, si buscas un toque moderno, las repisas voladas MDF pintadas en poliuretano quedarán perfectas.
Alternativas óptimas

Para la organización de los accesorios, Maricarmen Orihuela, arquitecta de MO-Studio, explica que si se trata de cucharones, cuchillos o espatulas, una opción es que vayan colgadas en barras metálicas de madera, entre el espacio que está entre los muebles altos y bajos de la cocina, y así tener un mejor acceso a estos.
Los platos, las tazas y las vajillas van bien sobre repisas voladas y aportan un toque más moderno. En cuanto a la cristalería, funcionan en rendijas de metal, junto a los cubiertos. “Estos últimos también pueden ir en frascos transparentes o cestas de fibra natural”, dice Orihuela.
Fuente: Priscilla Bandy, interiorista/Maricarmen Orihuela, arquitecta.

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. Dalai Lama

 



INMOBILIARIA GC
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016

Power by dezain.com.pe