La arquitectade interiores Jasmin Ruiz, considera que en la habitación del bebé hay tres cosas básicas que no deben faltar. Sin embargo, recuerda que estos muebles no deben ser necesariamente iguales en formas y colores, ya que la idea es que tenga diseño el mobiliario.

1.- La cuna o cama: Tiene que ser cómoda y existen en diversos modelos. Si se opta por una cama puede ser una tipo sillón, ya que hasta que el bebé crezca puede servir para recibir a los invitados que siempre querrán conocer al pequeño o pequeña.
“La gente siempre usa el color blanco, pero yo recomiendo optar por el acabado en madera que es muy bonito y puede ser combinado con varios colores”, recalca respecto a los tonos del mobiliario.
2.- El cambiador de pañales: Si observas que no tienes mucho espacio para este mueble, puedes optar por un cambiardor que se pueda colocar en la parte superior de una superficie para que en la parte inferior puedas contar con cajones o repisas que te permitan guardar la ropa u otros objetos del bebé.
3.- El sillón: Es un mueble muy importante para que la mamá pueda dar de lactar a su bebé con la comodidad que merece y necesita.
"Todas las personas tienen una lección que enseñarnos y debemos apreciarlos por quienes son"